Kipi es una de las cosplayers más conocidas internacionalmente. Y aunque su popularidad es elevada en el medio, es muy reservada en cuanto a su información personal.
Se sabe que nació el 4 de Agosto de 1988, su signo zodiacal es Leo, mide 1.53 m, pesa unos 45 Kg, su color preferido es el dorado, y actualmente reside en Tokyo, Japón. Entre sus gustos, le encanta viajar, la fotografía (obviamente) y el internet. Lo demás, es un misterio.
Sus cosplay suelen ser finos, trabajados, bastante bellos. En sí es una joven de facciones delicadas, mirada seductora, linda. Aún así, sus cosplays han sido criticados por ciertos sectores, la mayoría infundados. Críticas vertidas hacia sus trajes, supuestamente no hechos por ella y sus sesiones fotográficas, con usos intensivos de luz y photoshop, son las más usuales.
Ni así se ha podido empañar su aún corta carrera de cosplayer. De hecho, en 2006 ganó el premio a la Mejor Cosplayer del 2006, nada menos que elegida por la Asociación Oficial China de Cosplay.
Además, es conocida como la representante oficial del Cosplay de Suzumiya Haruhi, uno de sus trabajos más conocidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario